Electroklase Artículos

Como sabéis Electroklase ha cumplido 33 años y hoy os queremos contar como ha sido la historia y trayectoria de nuestra marca. Hemos pasado por varias fases, comenzando con electrodomésticos, pasando por muebles de cocina hasta la actualidad, en la que combinamos el diseño de cocinas, muebles para baño o vestidores junto con la venta e instalación de electrodomésticos.

¿Quieres saber un poco de nuestra historia? Adelante, continúa leyendo 🙂

Cocina

El próximo 25 de marzo ElectroKlase cumple 33 años y queremos agradecer la confianza de nuestros clientes regalando una placa de inducción AEG (valorada en 670€) a cada una de…

Cocina

La decoración en la cocina evoluciona como la vida y por eso nos gusta estar al tanto de las nuevas tendencias que van apareciendo para que nuestras cocinas sean cada vez más bonitas, funcionales y prácticas. Los huecos en las cocinas se han convertido en una tendencia cada vez más potente, a la que podemos sacar muchísimo juego.

Cocina

Queremos celebrar el mes del amor demostrándoos cuanto nos importáis. Por eso, vamos a sortear este lote compuesto de: Dos copas Short Zwiesel. Una botella de champán Ondarre Millennium. Una…

Cocina

El estilo vintage está de moda en casi todos los aspectos de la vida, sobre todo, en la moda y en la decoración. Las tendencias en estos dos sectores suelen ir siempre de la mano.

Pero, ¿qué es el estilo vintage? La palabra “vintage” viene del inglés y significa viejo, clásico o de época. Es el término que empleamos para referirnos a objetos o accesorios antiguos, con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Consideramos vintage aquellos objetos que tienen dos décadas ya que para que sea considera antigüedad debe tener un mínimo de cien años.

Cocina Vintage

Cocina

Nuestras nuevas cocinas está ya disponibles en nuestro establecimiento. En ellas hemos volcado muchas ilusiones y esfuerzo, pero también nos hemos preocupado de que dispongan de las últimas novedades en diseño, funcionalidad, decoración y utilidad. Como siempre, utilizando las máximas calidades, tanto en materiales como electrodomésticos de cualquier tipo y terminaciones.

Cocina

Cocina

No hay mayor satisfacción que la de, tras meses de duro trabajo, poder ver el resultado final de nuestras cocinas montadas. Desde que el cliente entra por la puerta de nuestro establecimiento y nos explica la idea que tiene, empieza un proceso en el que nos volcamos. Propuestas, diseños 3D para que el cliente pueda ver lo que le presentamos, fabricación de los muebles -teniendo en cuenta siempre el lugar, espacio y diseño- y todo lo necesario hasta llegar al momento en que todo está listo para montar.

Cocina

Hacerte la vida más fácil en la cocina es uno de los objetivos que nos marcamos desde los comienzos de nuestra andadura empresarial. Y, desde entonces, hemos seguido en este mismo camino. Por eso, hoy queremos hablaros en nuestro blog de novedades en electrodomésticos que estamos seguros que os van a gustar, y mucho.

Cocina