Electroklase Artículos

Cocina Cocinas Reales

Cocina Cocinas Reales

Que la cocina está tomando protagonismo en las viviendas no es nada nuevo. Es una tendencia al alza que ya ocurría antes del confinamiento y que se incrementó de manera exponencial con la llegada de este a nuestras vidas. De ser un lugar apartado al que entraban las personas justas para cocinar, se ha convertido en uno de los sitios de la casa donde más tiempo pasamos y no solo para hacer la comida de cada día, sino también como punto neurálgico donde se comparten momentos con la familia y los amigos.

Cocina Cocinas Reales

Seguro que durante el confinamiento muchos de vosotros tuvisteis que improvisar espacios en casa para poder teletrabajar. Y también puede que, dada la situación actual, hayáis tenido que volver a trabajar desde casa o creáis que es muy probable que os toque hacerlo de nuevo. De hecho, cada vez son más las empresas que barajan implantar esta modalidad como nuevo modelo laboral, más allá de la pandemia.

Cocina Cocinas Reales

Como siempre decimos, a la hora de diseñar una cocina hay que tener en cuenta muchas variables distintas para lograr que sea lo más funcional posible. Tipo de materiales, de encimera, de placa…todo siempre atendiendo a las necesidades de cada familia en particular. Y con los electrodomésticos, y en concreto con los frigoríficos, ocurre lo mismo. Tenemos tantas opciones en el mercado que, si de entrada no se tiene claro cuáles son nuestras prioridades, podemos acabar volviéndonos locos antes de elegir el adecuado.

Cocina Cocinas Reales

Seguro que si alguna vez os habéis planteado reformar la cocina os ha surgido esta duda: ¿qué tipo de encimera pongo? Y lo cierto es que, de entrada, es un tema que puede agobiar un poco ante la gran variedad de materiales disponibles. Pero ¡desde nuestro estudio de cocina en Jaén os echamos una mano!

Cocina Cocinas Reales

Durante el confinamiento, son muchas las personas que se han dado cuenta de que algunas partes de su hogar necesitan reformas para hacerlas más confortables. Y es que pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho cambiar nuestras preferencias y darnos cuenta de que, además de bonitas, las distintas estancias deben ser cómodas y prácticas.

Cocina Cocinas Reales

Aunque las cocinas abiertas al salón son tendencia total, sabemos que a muchos no os gusta esta idea y preferís tener un espacio cerrado en el que cocinar. Pero también sabemos que hay quien no quiere renunciar a la posibilidad de poder comer en la cocina, aunque esta sea cerrada.

Cocina Mesa

Sabemos que en estas tres semanas que llevamos de confinamiento seguramente muchos de vosotros estáis haciendo más dulces de los habituales. Para los que tenemos niños, es una buena opción de mantenerlos entretenidos mientras los elaboramos y también de darles una alegría mientras los saborean. Y para los que no tenéis niños, cocinar cosas ricas es una forma de evadirse bastante buena también para estos días.

Cocina

En alguna ocasión, ya os habíamos mostrado las novedosas campanas extractoras de la marca BORA, integradas en la misma placa de inducción y que aspiran los humos hacia abajo,  una auténtica revolución a la hora de cocinar.

Cocina Cocinas Reales