Electroklase Artículos

Como siempre decimos, a la hora de diseñar una cocina hay que tener en cuenta muchas variables distintas para lograr que sea lo más funcional posible. Tipo de materiales, de encimera, de placa…todo siempre atendiendo a las necesidades de cada familia en particular. Y con los electrodomésticos, y en concreto con los frigoríficos, ocurre lo mismo. Tenemos tantas opciones en el mercado que, si de entrada no se tiene claro cuáles son nuestras prioridades, podemos acabar volviéndonos locos antes de elegir el adecuado.

Cocina Cocinas Reales

Seguro que si alguna vez os habéis planteado reformar la cocina os ha surgido esta duda: ¿qué tipo de encimera pongo? Y lo cierto es que, de entrada, es un tema que puede agobiar un poco ante la gran variedad de materiales disponibles. Pero ¡desde nuestro estudio de cocina en Jaén os echamos una mano!

Cocina Cocinas Reales

Durante el confinamiento, son muchas las personas que se han dado cuenta de que algunas partes de su hogar necesitan reformas para hacerlas más confortables. Y es que pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho cambiar nuestras preferencias y darnos cuenta de que, además de bonitas, las distintas estancias deben ser cómodas y prácticas.

Cocina Cocinas Reales

Aunque las cocinas abiertas al salón son tendencia total, sabemos que a muchos no os gusta esta idea y preferís tener un espacio cerrado en el que cocinar. Pero también sabemos que hay quien no quiere renunciar a la posibilidad de poder comer en la cocina, aunque esta sea cerrada.

Cocina Mesa

Sabemos que en estas tres semanas que llevamos de confinamiento seguramente muchos de vosotros estáis haciendo más dulces de los habituales. Para los que tenemos niños, es una buena opción de mantenerlos entretenidos mientras los elaboramos y también de darles una alegría mientras los saborean. Y para los que no tenéis niños, cocinar cosas ricas es una forma de evadirse bastante buena también para estos días.

Cocina

En alguna ocasión, ya os habíamos mostrado las novedosas campanas extractoras de la marca BORA, integradas en la misma placa de inducción y que aspiran los humos hacia abajo,  una auténtica revolución a la hora de cocinar.

Cocina Cocinas Reales

Cocina

¿Te ha tocado ser el anfitrión estas fiestas y no sabes cómo sorprender? ¡Tenemos la solución!

Si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta con una mesa elaborada y bonita no tienes más que añadirle un centro de mesa navideño para hacerla llamativa y elegante.

Mesa

Aunque es una tradición importada de América, lo cierto es que Halloween hace tiempo que llegó a nuestro país para quedarse. Se avecinan días de disfraces, de truco o trato y de miedo, mucho miedo.

Son momentos que disfrutan especialmente los más peques de la casa y para ellos hoy os traemos una recopilación de recetas saludables que podéis hacer para celebrar esta fiesta de muertos de una forma diferente y muy sana. Tomad nota:

Cocina

Estaréis de acuerdo con nosotros en que desde que en la cocina tenemos más cajones que puertas todo es mucho más cómodo y práctico. Y es que los cajones con una determinada altura nos permiten muchas más posibilidades de almacenamiento, que todo esté más ordenado y que encontremos lo que buscamos de manera mucho más rápida.

Cocina Cocinas Reales