Electroklase Artículos

Cocina

Cocina

Cuando invertimos económicamente en poner la cocina de nuestra nueva casa o renovar la que tenemos actualmente, un aspecto esencial a tener en cuenta es la elección de los nuevos electrodomésticos. Ellos conforman la base de la cocina, y son los encargados de almacenar los alimentos, cocinarlos, calentarlos y prepararlos, sirven para limpiar la vajilla y otros utensilios, etc. En definitiva, nos hacen la vida más fácil.

Cocina

Este año te ha tocado ser el anfitrión de la cena de Nochevieja, y quieres que todo salga perfecto en casa. En Electroklase te dejamos algunos consejos para que todo fluya a la perfección.

Cocina Mesa

Cocina

Las sinergias siempre son positivas. Eso pensamos nosotros y por eso recientemente vivimos en nuestras instalaciones una jornada de intercambio de ideas y conocimientos con marcas amigas del sector de la hostelería y la alimentación que son punteras en la provincia de Jaén. 

Cocina Colaboración

Cocina

La cocina es uno de los espacios que tiene prioridad a la hora de hacer cualquier reforma. Esto puede ser motivado por la cantidad de tiempo que pasamos en ella o porque la forma e la que cocinamos va cambiando. Sea cual sea el motivo, si tu cocina no se adapta a tus necesidad ni a tu forma de vida, lo mejor que puedes hacer es darle un lavado de cara.

Cocina Cocinas Reales

La tendencia en el diseño de cocinas gira, cada vez más, hacia espacios con líneas limpias y rectas, creando un ambiente armónico a la vista. Si has decido reformar tu cocina por completo o estás inmerso en el proyecto de una cocina nueva te vamos a contar algunas cuestiones que te surgirán a la hora de diseñar la cocina y la elección de los electrodomésticos. Estos pueden ser de libre instalación, panelados o integrados, y te vamos a contar qué diferencia cada uno de ellos.

Cocina

Estás haciendo una cocina nueva o estás reformando por completo la tuya y te preguntas ¿qué es mejor? ¿cuál me ofrece mayor rendimiento? ¿Inducción, gas o vitrocerámica? ¿Nuestra respuesta? Depende. Depende cuales sean tus necesidades será mejor una u otra. A continuación te vamos a explicar las características de cada una de las opciones para que seas tú quien determine qué es mejor para ti.

Cocina