Una cocina de la que nos sentimos muy orgullosos

No hay mayor satisfacción que la de, tras meses de duro trabajo, poder ver el resultado final de nuestras cocinas montadas. Desde que el cliente entra por la puerta de nuestro establecimiento y nos explica la idea que tiene, empieza un proceso en el que nos volcamos. Propuestas, diseños 3D para que el cliente pueda ver lo que le presentamos, fabricación de los muebles -teniendo en cuenta siempre el lugar, espacio y diseño- y todo lo necesario hasta llegar al momento en que todo está listo para montar.

   En ese instante, entran en este proceso los montadores, siempre profesionales cualificados, así como nuestros colaboradores, que son los encargados de ultimar los elementos de fontanería, electricidad y cualquier otro sector que sea necesario para que todo esté listo. En este proceso, desde Electroklase siempre supervisamos el trabajo para asegurarnos de que se está cumpliendo la idea que tiene el cliente y los pasos marcados.

A los muebles, añadimos los electrodomésticos que hacen de nuestras cocinas un lugar de la casa en el que compartir desayunos, almuerzos y cenas, pero también recetas, risas, momentos de relax y confidencias. Porque nuestro objetivo es, con la trayectoria de más de 30 años que nos avalan, el de crear hogar.

En este caso, queremos mostraros una de las últimas cocinas que hemos creado. Queremos agradecer a sus dueños su amabilidad que han mostrado con nosotros en un proyecto que para nosotros ha sido muy especial y en el que hemos puesto mucho cariño. Se trata de una cocina AK 04 con puertas de vidrio blanco satinado y roble Antique Biondo, con encimera y soportes a suelo en Dekton Entzo. Una obra maestra de Arrital Cucine.

Una maravillosa cocina de la que ya pueden disfrutar nuestros clientes y que creemos que ha quedado preciosa. Nuestros clientes nos pidieron un espacio único y esta fue nuestra propuesta. ¡Les deseamos que disfruten de ella durante mucho tiempo!

¿Qué os parece el resultado?

#Electroklase

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *