El antes y después de la cocina de Ana

La cocina es uno de los espacios que tiene prioridad a la hora de hacer cualquier reforma. Esto puede ser motivado por la cantidad de tiempo que pasamos en ella o porque la forma e la que cocinamos va cambiando. Sea cual sea el motivo, si tu cocina no se adapta a tus necesidad ni a tu forma de vida, lo mejor que puedes hacer es darle un lavado de cara.

Ana, ya confió en nosotros hace unos años para cambiar su lavavajillas y hace unos meses vinieron buscando una renovación integral de su cocina. Tenían un objetivo muy claro: buscaban amplitud y mucha luz sin renunciar a la capacidad de almacenaje y a un rincón para la televisión. Las fotos del antes, como veis, se aprecia una cocina algo caótica, estresante y con demasiado ruido visual.

La cocina de Ana, tenía la puerta de entrada en un lateral y le propusimos centrarla en la pared para aprovechar todo ese espacio para poner muebles de almacenaje. Fue una decisión de la que están muy, muy contentos.

Así que, una vez nos contaron cuáles eran sus preferencias nos pusimos manos a la hora realizando varios diseños en 3D hasta dar con el que finalmente eligieron. Para nosotros era el más bonito.

Perspectiva-electroklase Perspectiva-electroklase1 Perspectiva-electroklase2

En su cocina, ya contaban con un mueble despensero pero detrás un pilar de este había un pilar que decidimos ocultarlo para que la cocina quedara más lineal. El pilar tenía bastante fondo, pero hablamos con los albañiles para que le quitaran fondo la despensa pasó de tener 18 cm a 40 cm ganando bastante espacio para almacenaje.

Por otro lado, la cocina de Ana tenía el tubo de salida de humos visto, y le propusimos dos soluciones: ponerle una falsa viga o bajar todo el techo unos centímetros para poder ocultarlo.

¿Qué os parece este proyecto?

Los materiales y marcas que hemos utilizado son:
Mobiliario: Arrital Spa modelo AK P con acabado: Fenix Ntm Blanco Malé y Sésamo
Encimera: Dekton by Cosentino Entzo con el canto recto de 2cm y fregadero bajo encimera.
Horno, microondas, frigorífico, congelar, campana y lavavajillas: AEG || Vitrocerámica de inducción color blanco: Electrolux
Fregadero integrado y grifo: Franke Group

Para hacer más sencillo todo el proceso de reforma de la cocina, en Electroklase la diseñamos según tus gustos y necesidades a través de un proyecto en 3D con diferentes acabados para que puedas visualizar varias opciones y poder decidir que te gusta más. Es una manera sencilla de ayudarte a elegir lo que más te gusta y se adapta a tu hogar.

 

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *