Cooking Surface, la primera encimera de inducción invisible

Recientemente, hemos tenido ocasión de comprobar en directo el funcionamiento de COOKING Surface, la primera encimera de inducción invisible. Y tenemos que deciros que hemos quedado alucinados con el resultado.

COOKING Surface Prime está especialmente concebido para su integración en las soluciones de diseño más vanguardistas, ofreciendo la máxima calidad con un diseño minimalista que encaja a la perfección con cualquier espacio. Un uso revolucionario en los espacios de cocina.

Hablamos de un sistema con la capacidad de dejar obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.

COOKING Surface Prime, el nuevo sistema oculto de cocción por inducción a través de un proceso de integración entre material y tecnología dando como resultado unas encimeras estéticamente muy agradables.

Las placas de inducción COOKING Surface incluyen un mando de pantalla de cristal líquido, que controla el funcionamiento de cada zona de cocción, aunque también se puede hacer desde el móvil. Sus principales características son:

-Resistencia al rayado

-Cocción directa sobre la superficie usando la batería de cocina Cookware

-Resistente a altas temperaturas

-Fácil de limpiar

-Impermeable e higiénica

En definitiva, se trata de una mesa de cocción para los amantes de la cocina. Un avance tecnológico que posibilita llevar aún más lejos la creatividad y la operatividad de todos los espacios de trabajo, desde los más pioneros hasta los más tradicionales.

Por fin, diseño, innovación y eficacia se unen para revolucionar la forma de entender la cocina como así lo corrobora el jurado de SADECC en su última edición, donde otorgó el galardón a la “Mejor innovación en Encimeras por inducción de Cocina” a este sistema de inducción oculto.

¿Quieres saber más? Desde nuestro estudio de diseño de cocinas en Jaén estaremos encantados de ayudarte.

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *