Claves para tu cocina: huecos abiertos

La decoración en la cocina evoluciona como la vida y por eso nos gusta estar al tanto de las nuevas tendencias que van apareciendo para que nuestras cocinas sean cada vez más bonitas, funcionales y prácticas. Los huecos en las cocinas se han convertido en una tendencia cada vez más potente, a la que podemos sacar muchísimo juego.

Ahora mismo, la moda son los espacios abiertos con miles de posibilidades pudiendo adaptar cada cocina a cada hogar en función de los gustos y necesidades personales de cada cliente.

Atrás quedaron las cocinas llenas de muebles, ahora, en las cocinas modernas, elegimos los muebles según su uso y una de las tendencias de los últimos años nos la encontramos en los huecos abiertos dentro del mobiliario. Los huecos van a depender de las funciones y necesidades de cada cocina por lo que son muy variados.

Los módulos abiertos los podremos incluir tanto en muebles altos como en muebles bajitos. Estos módulos no sólo son decorativos, si no que se han convertido en un elemento muy funcional y personal, ya que podemos jugar con las medidas de cada hueco abierto adaptándolo tanto al espacio como a su futuro uso.

Ya no sólo tienden a formar parte del diseño de la cocina, creando contrastes, aportando notas de colores, profundidad y movimiento si no que la funcionalidad juega un papel muy importante.

 

Tipos de huecos abiertos:

Day Box:

Son unas sencillas y limpias estanterías pensadas para ser instaladas entre la encimera y un mueble alto. De modo, que podemos aprovechar todo el espacio de nuestra cocina.

Elemento Shangai:

Son estantes decorativos lacados. Podemos jugar con los colores y crear contraste con el resto de muebles de nuestra cocina o ir en los tonos de la misma.

Boiserie:

Son revestimientos que permiten crear paredes equipadas, de cualquier dimensión, capaz de ofrecer soluciones únicas con un diseño lineal gracias al sistema de fijación ocultable y el uso de estantes de un centímetro de espesor.

AkB_Case:

Son elementos que se desarrollan en dos niveles, cumpliendo una doble función: divisoria y decorativa. Se puede colocar sobre la encimera , sobre la mesa o en la isla según las exigencias de espacio de cada cocina y las necesidades funcionales de cada espacio.

Bases o columnas terminales con hueco abierto: 

Los huecos también pueden incluirse en los costados de las bases y en las columnas, haciendo funcional la parte lateral de la composición. De este modo, creamos soluciones para tu comodidad en la cocina.

En nuestros diseños de cocina, nada queda al azar, sino que cada mueble y espacio tiene un criterio de distribución. Si piensas darle un aire nuevo a tu cocina o necesitas una nueva, pásate por nuestra exposición y haremos realidad esa cocina con la que siempre has soñado.

Fotos: Arrital Spa, ElectroKlase.

 

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *