Ideas originales para hacer centros de mesa navideños

¿Te ha tocado ser el anfitrión estas fiestas y no sabes cómo sorprender? ¡Tenemos la solución!

Si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta con una mesa elaborada y bonita no tienes más que añadirle un centro de mesa navideño para hacerla llamativa y elegante.

¿Quiere ideas? A continuación te damos algunas:

Centros con bolsas de papel

Basta hacer con algunas ramas, hojas de pino y meterlo en bolsas de papel decoradas. Adórnalo con algunas estrellas o cualquier motivo navideño que se te ocurra ¡y mira qué resultado tan ideal!

Centro con ramas y velas

Un precioso centro para el que solo necesitas una vela, ramas y muérdago. ¿No es precioso?

Centros de mesa con velas flotantes en peceras y copas:

Son centros muy fáciles con peceras y copas que tengamos en casa a las que les añadimos velas y muérdago como continente. ¡Facilísimo!

 Centros de mesa con velas y fruta seca

Para su elaboración tan sólo tenemos que coger tres velas cilíndricas grandes y pegarles alrededor unas naranjas secas y unos frutos rojos en sus ramas. Quedará tan ideal como en la foto que puedes ver a continuación.

 Centro de mesa con bolas de navidad

Otra idea para hacer un centro de mesa genial es crearlo con toda la decoración antigua de nuestro árbol de Navidad. Para ello, sólo tienes que coger jarrones o peceras transparentes grandes y meter bolas de navidad de distintos colores.

¡Te quedará un centro muy llamativo!

Centros de mesa con piñas

Una idea que está arrasando estas navidades es combinar piñas con la anterior idea que te hemos enseñado.

Para ello, sólo tienes que salir al campo y recoger las típicas piñas que caen de los árboles. Después, con un spray dorado las rocías y por último, en un cuenco de madera las colocas con bolas de navidad doradas y, ¡listo!, un bonito centro de mesa navideño.

Cirios con ramas de canela

Si te gusta el olor a canela, este es tu centro. Muy fácil de hacer y con un resultado espectacular. Solo tienes que atas ramas de canela a los cirios y disfruta del aroma de la Navidad.

Como verás no es difícil hacer un centro de mesa navideño con materiales que solemos tener todos por casa. ¿Te han gustado nuestras ideas? ¡Nos encantaría ver lo que sois capaces de hacer!

#Electroklase

 

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *