La Generación 7000 de Miele

El pasado 24 de mayo tuvimos el placer de asistir al Showroom que Miele organizó en Madrid para presentar su nueva gama: Generación 7000. Esta supone un hito en el mercado y en la propia compañía tanto a nivel de diseño como de innovación. Estos modelos de Cocción con reconocimiento inteligente del menaje y funciones como TasteControl y DualSteam, para evitar un exceso de cocinado y disponer del sistema de vapor más potente hasta la fecha, son una gran apuesta.

Entre sus principales características se encuentran:

  • Integración perfecta: ofrece una amplia variedad de diseños entre los que se puede elegir ContourLine, PureLine, VitroLine y ArtLiine, en una extensa gama de materiales y colores.

  • Nuevas funcionalidades: garantizan una experiencia culinaria única. Sus productos están enfocados a favorecer la experiencia del usuario con su cocción perfecta gracias a la supervisión de  FoodView, a través de una cámara integrada en el interior del horno conectada con tu Smartphone o Tablet, o mediante programas automáticos.

  • Fácil manejo: su uso es más sencillo además de disponer de mayor facilidad de limpieza y una interfaz avanzada e intuitiva.

  • Total conectividad: gracias a su WiFi integrado y a su app Miele@mobile, la comodidad de comprar nuevos productos, recibir asistencia en remoto y controlar su estado son otras de sus ventajas.

Asimismo, Miele presentó los lavavajillas G7000 con sistema de dosificación automática AutoDos con Power Disk integrado que aporta una gran comodidad y poder de limpieza. Gracias a funcionalidades como AutoDos o Autostart, con las que el lavavajillas dosifica por ti y se programa a una determinada hora, responde a tus hábitos y necesidades.

Para finalizar, tras la fantástica presentación de Miele, el cocinero Sergio Fernández nos deleitó con una gran comida preparada en estos nuevos electrodomésticos de la Generación 7000. Sin duda, después de comprobar la calidad de estos aparatos, nos queda claro que invertir en nuestra cocina, de la mano de expertos, es siempre la mejor elección.

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *