La historia de Electroklase

Como sabéis Electroklase ha cumplido 33 años y hoy os queremos contar como ha sido la historia y trayectoria de nuestra marca. Hemos pasado por varias fases, comenzando con electrodomésticos, pasando por muebles de cocina hasta la actualidad, en la que combinamos el diseño de cocinas, muebles para baño o vestidores junto con la venta e instalación de electrodomésticos.

¿Quieres saber un poco de nuestra historia? Adelante, continúa leyendo 🙂

Electroklase, fue creada por Tomás Romera, mi padre, quien empezó llevando el servicio técnico de AEG y Miele conociendo así el mercado de los electrodomésticos en el Jaén de la época. De esta manera, en el año 1985, decidió montar una tienda de electrodomésticos que gestionaría mi madre, Capilla Carrasco.

Así era la tienda en los años 90, menudo cambio, ¿verdad?

El tiempo fue pasando y decidieron adentrarse en la venta de muebles de cocina. En los primeros años, trabajan con la marca Miele y una marca nacional pero entonces, descubrieron Arrital Cucine, una marca italiana con una reputación muy prestigiosa por su gran diseño y tecnología. Los electrodomésticos siempre habían tenido todo el protagonismo hasta que poco a poco, el mueble de cocina fue ganando puestos.

Así luce la tienda en la actualidad, y somos mi hermano Germán y yo, Rosalía, quienes continuamos con los valores y la esencia de Electroklase que nuestros padres, Tomás y Capilla, nos inculcaron durante años.

Siempre hemos tenido servicio técnico de Miele y AEG. Durante muchos años hemos combinado este con la venta de electrodomésticos de libre instalación pero en el año 2005, decidimos apostar al 100% por el mobiliario de cocina y electrodomésticos. Además, también disponemos de mobiliario para baño, armarios o vestidores, entre otros.

Contamos con un departamento en el que nos dedicamos a una línea profesional con máquinas especializadas en hostelería como lavadoras, secadoras y planchadoras de gran capacidad, lavavajillas para laboratorios y restaurantes de la marca Miele.

Mi hermano Germán, lleva 25 años trabajando en Electroklase, al principio llevaba el servicio técnico de Miele lo que hace que tenga conocimientos técnicos de electrodomésticos. Esto nos permite ofrecer un mejor servicio en cuanto a instalación, explicación y puesta en marcha de los mismos, además, en caso de alguna incidencia hacemos un chequeo previo.

Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías y nuevos diseños para aprender y poder transmitir a nuestros proyectos ese toque especial y que cada cliente esté orgulloso de cada rincón creado desde Electroklase.

El futuro nos llena de ilusión y ganas. Nos encanta nuestro trabajo, hemos crecido viendo a nuestros padres hacer crecer a Electroklase y hemos “echado los dientes” en esta tienda.

Sin duda, seguiremos trabajando y aprendiendo para poder ofreceros el mejor servicio y la mejor atención, porque vosotros os lo merecéis todo.

¡Muchas gracias por acompañarnos durante estos años, y los que nos queden!

 

#ElectroklaseCumple33

 

 

Compártelo en redes sociales!

2 Comentarios

  1. Maria José Perez Morilla said:

    La verdad es que si, muchísimas felicidades a los dos por seguir adelante, me acuerdo perfectamente de como era la tienda, ya que yo llevo aquí viviendo los mismos años, de ver a vuestros padres con la tienda y a vosotros chiquitines. De verdad muchisimas felicidades porque el esfuerzo de vuestros padres ha dado resultados y ahora os toca a vosotros seguir con la obra que ellos empezaron.

    abril 20, 2018
    Reply
  2. Maria José Perez Morilla said:

    La verdad es que si, muchísimas felicidades a los dos por seguir adelante, me acuerdo perfectamente de comobera la tienda, ya que yo lkevo aquí viviendo lis mismis años. De ver a vuestros padres en la tienda y a vosotris chiquitines. De verdad muchísimas felicidades pirque el esfuerzo de vuestros padres ha dado resultado y ahora os toca a vosotros con la obra que ellos crearon. Muchos besos

    abril 22, 2018
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *