Sinergias que sirven para sumar

Las sinergias siempre son positivas. Eso pensamos nosotros y por eso recientemente vivimos en nuestras instalaciones una jornada de intercambio de ideas y conocimientos con marcas amigas del sector de la hostelería y la alimentación que son punteras en la provincia de Jaén. 

Se trataba de una participación conjunta en un ambiente desenfadado y amistoso, donde las fotografías, las charlas entre compañeros y los buenos momentos nos acompañaron hasta el final de la reunión.

Electroklase se convirtió en el escenario perfecto para tomar fotos de los productos de cada una de las marcas, de manera que cada rincón del local mostraba una pequeña parte de esa colaboración: Sobre la mesa de una cocina una bolsa de patatas fritas de Santo Reino con unas cervecitas de Bevald; también en un armario podían verse algunas botellas de vinos de Latorre, o en la encimera unos mantecados de Productos Campos… Todos los productos se mezclaban en las distintas zonas de nuestras cocinas y en un contexto diferente para cada ocasión. 🍳

Además, Alberto Molinero, CEO y fundador de Supremo, nos presentó mediante una cata y sobre el modelo AK P de Arrital de cocina, las distintas variedades de este AOVE, diferenciados por textura, gusto y aroma.

También contamos con la grata presencia de Pedro Beltrán, jefe de cocina del Restaurante Casa Antonio, que realizó en el modelo AK 04 de Arrital una pequeña receta culinaria con aceites Supremo, cañaíllas y gambas de Castellar y el patatón de Santo Reino. Y no menos importante fue la intervención de Alex Milla, chef del restaurante Tuléar, quien se atrevió a darle un toque fresco y dinámico al encuentro con una mini receta usando también productos de Santo Reino y Castellar. 👨‍🍳

Organizado por la Agencia de Marketing Digital Chris Aparicio, todas las participaciones se fueron sucediendo en las cocinas de ElectroKlase en un ambiente ameno, lleno de entusiasmo y muchas risas.

¡Mil gracias a todos los participantes por enriquecernos con vuestros productos y vuestra sabiduría!

 

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *