Un nuevo sistema de lavavajillas que eleva la comodidad a tu nivel

Hacerte la vida más fácil en la cocina es uno de los objetivos que nos marcamos desde los comienzos de nuestra andadura empresarial. Y, desde entonces, hemos seguido en este mismo camino. Por eso, hoy queremos hablaros en nuestro blog de novedades en electrodomésticos que estamos seguros que os van a gustar, y mucho.

¿Qué nos diríais si os hablamos de que poner el lavavajillas será a partir de ahora mucho más fácil? Pues sí, porque nuestros fabricantes de electrodomésticos han pensado en cómo aumentar la comodidad de los usuarios sin restar en prestaciones y calidad. Y, en este caso, lo han hecho fijándose en la forma de introducir la vajilla.

Aquí vamos a hablaros de dos métodos. Uno de ellos, que ya habréis visto en nuestras exposiciones, es la tendencia de colocar el lavavajillas en alto, frente a la propensión tradicional de situarlo al nivel del suelo. Los nuevos lavaplatos se están diseñando de forma que puedan acoplarse perfectamente a la altura del consumidor y, de esta forma, no tener que agacharse, con las consiguientes molestias, para introducir los utensilios de cocina. Más comodidad, pero las mismas prestaciones.

También os traemos otra novedad. Es la del nuevo sistema patentado por AEG, mediante el que se puede subir la bandeja de abajo. Mejor, imposible, ¿verdad? Se trata de una solución pionera y sencilla para elevar la comodidad a tu nivel. De esta forma, el nuevo lavavajillas AEG ComfortLift es el primero del mundo que te permite deslizar y levantar suavemente el cesto inferior. Tus platos y utensilios de cocina, relucientes, se levantan a una altura muy cómoda para que no tengas que inclinarte. Ahora, gracias a este lavavajillas pensado para satisfacer todas tus necesidades, puedes descargar y cargar la vajilla con máxima eficacia.

De esta forma, los lavavajillas ComfortLift combinan la tecnología más vanguardista con un galardonado diseño. Un revolucionario mecanismo exclusivo de elevación que permite levantar el cesto inferior hacia una posición más cómoda para el usuario que ha sido reconocido con el prestigioso premio de diseño iF Gold, además del reputado Red Dot Award.

Interesante, ¿no? Ya sabéis que en Electoklase estamos empeñados en facilitaros la vida, en hacer de vuestra casa un verdadero hogar de lo más acogedor, siempre con las máximas calidades. Así que ya que conocéis este sistema, ¿qué os parece? ¡Esperamos vuestras opiniones!

#Electroklase

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *