Una cocina estudiada al milímetro

Disfrutar con cada proyecto que realizamos es algo fácil para nosotros. Nos gusta ponernos en la piel del cliente, conocer de primera mano sus necesidades y asesorarle para que la elección de cada detalle de su cocina sea plenamente acertada.

Es algo que también nos ocurrió con el proyecto del que hoy te queremos hablar en profundidad. Seguramente te suenen las fotos porque ya las compartimos en redes sociales, pero hoy queríamos dejarlo por aquí plasmado para contarte algunos aspectos que hacen esta cocina muy especial.

Lo primero es que ha sido un trabajo estudiado al milímetro, prácticamente a la par de la estructura de la casa, por lo que hemos tenido ocasión de aportar nuestra opinión en muchos temas que, cuando se trata de reformar una cocina ya existente, resulta a veces más complicado.

Para esta cocina se eligieron muebles Arrital en Fénix Ntm Negro Ingo combinado con Roble Chamonix. Ya sabes, la mezcla de negro y madera está en auge y queda preciosa y atemporal. La encimera también es negra de la marca Inalco y la placa de inducción es BORA, esa maravilla que aspira el humo hacia abajo y que está suponiendo una auténtica revolución en las cocinas.

Los fregaderos (porque tenemos dos) y el grifo son de la marca Franke y creemos que el conjunto no ha podido crear más elegante.

Como contábamos con un espacio amplio, se dispuso todo un frontal con muebles hasta el techo donde se incluyen dos frigoríficos integrados, lavavajillas en alto, despensa con cajones en el interior, vitrinas con iluminación interior y un mueble desayunador con una mesa extraíble. En esta zona también tenemos un fregadero, con triturador de basura para basura orgánica y cubos de reciclaje.

Por otro lado, está la isla con el fregadero. Y pegada a ella, la mesa para la zona de comedor con sillas muy confortables. Porque  un lugar donde pasas tanto tiempo al cabo de día debe ser, sobre todo, agradable y cómodo.

Para nuestro estudio de cocina en Jaén ha sido una satisfacción haber podido realizar este proyecto tan completo y en el que han confiado tanto en el criterio de quienes formamos Electroklase.

¿Qué te parece a ti? ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *