Cooking Rak, la encimera inteligente que revoluciona la cocina

Pensar en última tecnología es pensar en comodidad, seguridad y eficacia. Y en Electroklase somos muy partidarios de todos esos términos. Así pues, traemos de la mano de CooKingRAK una de las mayores innovaciones en encimeras de cocina.

¿Qué es cooking Rak?

Cooking Rak es la primera marca de encimeras con sistema de inducción invisible, con el que a través de una conexión a un dispositivo electrónico, puede controlarse la zona de inducción, la potencia con la que queremos cocinar, el encendido y apagado… en definitiva, ¡una auténtica revolución en el sector del diseño de cocinas de alta tecnología!

¿Cuáles son sus características?

  • Es resistente al rayado, con lo cual puede utilizarse también para cortar los alimentos como se haría en una tabla convencional.
  • Tiene un sistema de cocción directa sobre la superficie, de manera que pueden cocinarse los alimentos en ese mismo espacio, aunando el área para cocinar con la encimera tradicional en una misma zona de trabajo.
  • Es impermeable y muy higiénico, lo que facilita su limpieza.
  • Su diseño vanguardista encaja a la perfección en todo tipo de cocinas y su material porcelánico lo convierte en un espacio perfecto multifuncional.
  • A través de una aplicación móvil pueden controlarse las zonas de cocción desde cualquier lugar en el que estés.

 

En Electroklase somos amantes de esta idea revolucionaria que integra material y tecnología para convertir tu cocina en un espacio único donde preparar los alimentos, cortarlos y cocinarlos.

¿Qué puede hacer Electroklase por ti?

Somos partidarios de la existencia de una cocina personalizada y exclusiva, donde primen las necesidades y particularidades de cada persona, y la cual se ajuste al estilo e ideas de los clientes.

Por eso, nosotros te escuchamos, te aconsejamos y estudiamos tu caso, para asesorarte en tu propuesta y ajustarnos a tus peculiaridades.

¿Quieres poner una cocina nueva? Llámanos y pide tu presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

 

#Electroklase

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *