Integrar el lavadero en la cocina, la solución perfecta para espacios reducidos

Seguro que a la hora de decorar vuestro hogar, en más de una ocasión os habéis encontrado con el problema del espacio para situar el lavadero. Un lugar imprescindible en toda casa y en el que hay que colocar lavadora y secadora para tener siempre a punto la ropa. Sin embargo, son muchos los quebraderos de cabeza que nos trae su ubicación.

Pues nosotros os traemos una solución que va a solucionar este problema rápidamente. ¿Habéis pensado integrar el lavadero en la cocina? Sí, sí, incorporar los electrodomésticos para el lavado y secado de ropa en el mobiliario de cocina. Os aseguramos que el resultado es totalmente satisfactorio.

Se convertirá así en una cocina funcional y práctica, en la que tener las actividades de la cocina y la lavandería totalmente integradas en un solo ambiente, aunque siempre dándole su espacio diferenciado. Porque de esta forma podemos aprovechar todos los centímetros de viviendas pequeñas. No hará falta ya colocar la lavadora en lugares inverosímiles o en zonas que limiten y dificulten el paso de los ocupantes por alguna de las habitaciones del piso.

Además, te aseguramos que se pueden buscar cientos de soluciones para obtener la mejor estética. Integrar el lavadero en la cocina, además de un recurso cada vez más utilizado en las viviendas por su funcionalidad, también supone un reto para cualquier especialista que cocinas que, te aseguramos, solventamos siempre con destreza.

¿Qué te parece la solución que te proponemos aquí? ¿Te gusta?

#Electroklase

 

 

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *