Tendencias en cocinas para 2020

El mobiliario de cocina no es algo que cambiemos muy a menudo, y por ello es normal que nos asalten mil dudas a la hora de elegir una nueva cocina. Nuestro consejo es que en primer lugar tengas en cuenta tu propio estilo decorativo. Sólo así te asegurarás de no cansarte de ella pasados unos meses. Partiendo de ahí, podrás analizar las tendencias que vienen y elegir aquellas que mejor encajan con tu estilo de vida, gustos y espacio disponible.

Si vas a reformar tu cocina en 2020, sigue leyendo y te contamos cuáles son nuestras tendencias favoritas para diseñar la cocina de tus sueños:

Cocina abierta al salón

Aunque no convencen a todos, las cocinas abiertas ganan adeptos año tras año, y es que son muchas sus ventajas: la sensación de amplitud es mucho mayor, aportan luminosidad y permiten un mayor contacto con tu familia o invitados mientras estás cocinando.

Muebles oscuros

Las cocinas blancas seguirán siendo una buena opción, especialmente para espacios pequeños. Pero si quieres marcar la diferencia, te animamos a que apuestes por tonos más oscuros, conseguirás un espacio cargado de personalidad y elegancia. Para no recargar el ambiente, combina estas tonalidades con maderas para un toque más luminoso y natural.

Detalles metalizados

La mezcla de materiales oscuros con tiradores, accesorios e incluso encimeras metalizadas es una de las combinaciones ganadoras para las cocinas en 2020. Si el acero te resulta frío, atrévete con tonos cobre o dorados, cada vez se ven más ¡y van a quedarse durante mucho tiempo!

Mármol

Un material clásico, pero que lleva unos años de rabiosa actualidad y nos sigue encantando. El mármol natural es muy delicado, pero afortunadamente cuentas con otros materiales mucho más resistentes que lo imitan a la perfección, para que puedas darte un capricho estético sin sufrir por su mantenimiento.

Iluminación

Los plafones con tubos fluorescentes pasaron a la historia. Las nuevas cocinas cuidan muchísimo la iluminación, tanto en el techo como en el propio mobiliario: focos cenitales para que trabajar en la encimera sea más cómodo y agradable, e incluso iluminación en el interior de armarios y cajones para que encontrar lo que buscas sea aún más fácil.

Nuestro #electrokonsejo: Déjate asesorar siempre por profesionales, te sorprenderá ver cómo te ayudan a planificar tu cocina sacándole mucho más partido del que imaginabas. ¡En #Electroklase estaremos encantados de atenderte!

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *