Antes y después – Reforma tu cocina

La reforma de la cocina es todo un proyecto. No sólo debemos tener en cuenta que el diseño se adapte a nuestras necesidades sino que debemos ver la cocina como un todo. Qué tipo de materiales utilizar para que sea lo más práctica y bonita posible y todo combine entre sí.

En Electroklase contamos con los mejores proveedores que existen en el mercado como Cosentino, Arrital, Franke, AEG … para llevar a cabo la reforma de tu cocina con éxito. Tenemos una extensa gama de materiales para todos los gustos que nos ayudan a crear ambientes en función de vuestros deseos y necesidades.

Hoy os traemos un antes y después de una cocina anticuada, desactualizada y triste. A día de hoy, ya no existe. Hace unos meses dimos una remodelación completa y os vamos a enseñar el resultado. Como veis, el antes era terrible. Las modas cambian y a todo le hace falta un aire nuevo.

Para darle más amplitud decidimos eliminar el lavadero, ganando espacio y mucha luz. Ahora la cocina es mucho más amplia y luminosa, está mejor distribuida y tiene más espacio de almacenaje, transmitiendo sensación de serenidad y paz. Además, el mueble oculta los productos de limpieza del hogar que tanto «afean» el entorno.

¿Qué os parece el cambio?

Los materiales y marcas que hemos utilizado son:
Mobiliario: Arrital Spa
Encimera: Dekton by Cosentino Dánae con el canto recto de 2cm y fregadero bajo encimera.
Lavavajillas, inducción y campana: AEG
Fregadero, grifo y dosificador de jabón: Franke Group

Para hacer más sencillo todo el proceso de reforma de la cocina, en Electroklase la diseñamos según tus gustos y necesidades a través de un proyecto en 3D con diferentes acabados para que puedas visualizar varias opciones y poder decidir que te gusta más. Es una manera sencilla de ayudarte a elegir lo que más te gusta y se adapta a tu hogar.

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *