Cocinas con zonas de comedor, múltiples posibilidades

Aunque las cocinas abiertas al salón son tendencia total, sabemos que a muchos no os gusta esta idea y preferís tener un espacio cerrado en el que cocinar. Pero también sabemos que hay quien no quiere renunciar a la posibilidad de poder comer en la cocina, aunque esta sea cerrada.

Por eso hoy os hablamos de las cocinas con zona de comedor y de las distintas opciones que tenéis en función de vuestras necesidades, de cuántos seáis en casa y del espacio del que dispongáis.

Lo primero que hay que tener en cuenta es si queréis una mesa confortable para comer toda la familia o si os conformáis con mesas altas o islas con taburetes que os permitan desayunar o picar algo en la cocina. Sabemos que incluso hay quien renuncia a colocar más muebles con tal de tener una zona de comedor amplia. Todo es posible. Aunque también es importante saber que existen mesas plegables y distintas opciones que se estudian de forma personalizada en cada caso para encontrar la mejor solución.

Y no solo tienen por qué ser mesas cuadradas o rectangulares, también las hay redondas que quedan ideales. Ante todo, como decimos, es importante también tener en cuenta cuántas personas se sentarán a esa mesa para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Y en eso en Electroklase somos expertos!

En cualquier caso, sí os decimos que, por nuestra experiencia, predominan en la actualidad las zonas de taburetes en península o isla. Los taburetes son muy cómodos a la hora de cocinar, tanto para el que cocina como si hay una persona que le acompañe en ese momento. Con una mesa esto es más incómodo.

Por otro lado, también hay opciones super innovadoras como las mesas corredera en la encimera, que se pueden ir moviendo de posición en función de la zona de la cocina que se esté utilizando en cada momento.

En #Electroklase os escuchamos, tenemos en cuenta vuestras necesidades y circunstancias y diseñamos todo al milímetro para que, si queréis mesa en la cocina, la podáis poner aprovechando al máximo el espacio.

¿Hablamos?

 

*Electrokonsejo: Intenta colocar iluminación suspendida justo encima de esa mesa de la cocina.

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *