La cocina puede convertirse en uno de los espacios donde más tiempo pasaremos. Es por ello por lo que su decoración y organización deben facilitarnos la vida, y más en épocas en las que las horas nos faltan.
En primer lugar, debemos conocer la amplitud y qué nos puede aportar el espacio donde se encuentra esta estancia del hogar. Lo ideal es que nuestra cocina nos aporte luminosidad y orden, optimizando cada rincón de ella.
Algunos consejos para adaptar esta estancia son:
– Si disponemos de un espacio amplio, una opción sería incorporar una isla y encimeras amplias. Además, podríamos incluir una mesa, a modo de comedor.
– En cocinas pequeñas es importante que busquemos en todo momento la funcionalidad, sin descuidar su estilo y el entorno que la alberga.
– Hay que tener en cuenta la distribución de nuestros muebles. Por ejemplo, para cocinas estrechas y rectangulares lo idóneo es distribuirlos de manera paralela. Por el contrario, en cocinas alargadas y abiertas, la distribución en L puede ser buena opción.
– Los tonos claros son favorecedores para entornos pequeños, mientras que un tono oscuro combina mejor en espacios grandes.
– Los elementos decorativos aportan personalidad a cualquier habitación y en la cocina cobran especial importancia. Un ejemplo de ello sería la incorporación de vitrinas.
En nuestras instalaciones puedes encontrar diversos modelos de cocinas como el AK P o el AK 04. En Electroklase te ofrecemos los mejores productos y un servicio al máximo nivel para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. El principal objetivo de nuestro equipo es encontrar soluciones a tus necesidades y personalizar el diseño según lo que demandes.
¿Quieres renovar tus muebles?
¡Contáctanos!
Sé el primero en comentar