Decora tu cocina según su tamaño y sácale mayor utilidad

La cocina puede convertirse en uno de los espacios donde más tiempo pasaremos. Es por ello por lo que su decoración y organización deben facilitarnos la vida, y más en épocas en las que las horas nos faltan.

En primer lugar, debemos conocer la amplitud y qué nos puede aportar el espacio donde se encuentra esta estancia del hogar. Lo ideal es que nuestra cocina nos aporte luminosidad y orden, optimizando cada rincón de ella.

Algunos consejos para adaptar esta estancia son:

–       Si disponemos de un espacio amplio, una opción sería incorporar una isla y encimeras amplias. Además, podríamos incluir una mesa, a modo de comedor.

–       En cocinas pequeñas es importante que busquemos en todo momento la funcionalidad, sin descuidar su estilo y el entorno que la alberga.

–       Hay que tener en cuenta la distribución de nuestros muebles. Por ejemplo, para cocinas estrechas y rectangulares lo idóneo es distribuirlos de manera paralela. Por el contrario, en cocinas alargadas y abiertas, la distribución en L puede ser buena opción.

–       Los tonos claros son favorecedores para entornos pequeños, mientras que un tono oscuro combina mejor en espacios grandes.

–       Los elementos decorativos aportan personalidad a cualquier habitación y en la cocina cobran especial importancia. Un ejemplo de ello sería la incorporación de vitrinas.

En nuestras instalaciones puedes encontrar diversos modelos de cocinas como el AK P o el AK 04. En Electroklase te ofrecemos los mejores productos y un servicio al máximo nivel para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. El principal objetivo de nuestro equipo es encontrar soluciones a tus necesidades y personalizar el diseño según lo que demandes.

¿Quieres renovar tus muebles?

 

¡Contáctanos!

 

Compártelo en redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *